miércoles, 15 de febrero de 2012

4to Motoencuentro Almafuerte - Cba.

Datos principales
Tipo de Evento: MOTOENCUENTRO
Fecha de Início: 17/02/2012 hasta 19/02/2012
Valor de entrada: $50 acomp $20
Pais: ARGENTINA
Provincia: CORDOBA
Ciudad: ALMAFUERTE
Lugar: Balneario Municipal de Almafuerte
Dirección: RUTA 6


Como llegar :
Desde Cba por Ruta 36 Desde Rio Cuarto ruta 36 Desde Villa Maria ruta 6 Desde el Valle de Calamuchita ruta 5 ACCESO AL CAMPING SOBRE RUTA 6
Organizadores:
Agrupación:  CALAVERAS BIKERS
Auspiciantes: Municipalidad de Almafuerte


Descripción del Evento:
El objetivo de este encuentro es pasar bien un fin de semana diferente, de diversión y buena onda. Conocer gente nueva, hacer nuevas amistades ya que llevamos grabado a fuego la misma pasión.Córdoba es el mejor punto de encuentro ya que estamos en el medio del país y ofrecemos los más bellos paisajes.Al motero que llega por priera vez a Cba. de seguro volverá con más moteros.Si estuviste los años anteriores sabés de que te hablo.No te vas a arrepentir de venir a cba. de venir al 4° Motoencuentro de Almafuerte.Tomate tus vacaciones en febrero y vení. Te esperamos.


Actividades a Realizarse:
Para este año ofrecemos a los primeros moteros en llegar una hermosa caravana el dia jueves recorriendo las sierras del valle de calamuchita (Embalse, V. del Dique, V. Rumipal, Sta. Rosa, V. Gral. Belgrano, Potrero de Garay, Los Reartes) 180 km a pura curvas ¡Imperdible!Viernes: recepción. Bandas en vivo por la noche, Pobre Vieja, Prematura, Fierros Traccion Integral, Corazon Negro.Sábado: recepción. Juegos por a tarde para la diversion de todos. Entrega de menciones (para agrupaciones con banderas o parches). Bandas en vivo: TNT, Fierro, Pobre Vieja, Ruedas de Metal, Exocet, Corazon Negro,corsario Negro y otras. Domingo: despedida y buena ruta para todos!!!


Servicios Disponibles:
Balneario con rio cristalino, baño con duchas con agua caliente, proveeduria, mesas de poll, videojuegos, metegol, mucha sombra, asadores, bufet y pileta de natacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!