Conocida como la "Reina de la Carretera", la renovada Honda Goldwing 2012 aumenta sus credenciales viajeras gracias a una mayor capacidad de carga y los gadgets tecnológicos de última generación. Además, la Goldwing cuenta con el importante extra en seguridad que supone el exclusivo sistema airbag.
- NUEVO Estilo exterior más dinámico
- NUEVO Protección contra el viento mejorada
- NUEVO Estabilidad reforzada y calidad de marcha mejorada
- NUEVO Capacidad de equipaje aumentada
- NUEVO Sistema de audio con sonido Surround y conexión para iPod®
- NUEVO Sistema de navegación
- Exclusivo motor de 1832 cc con seis cilindros horizontales
- Manejable y ágil en cualquier situación
- C-ABS y airbag: extra en seguridad
FICHA TÉCNICA:
Especificaciones Goldwing
Especificaciones Goldwing
Motor | ||
Tipo | 4 tiempos, 6 cilindros horizontales, 12 válvulas, SOHC y refrigeración líquida | |
Cilindrada | 1.832 cm3 | |
Diámetro x carrera | 74 x 71 mm | |
Relación de compresión | 9,8 : 1 | |
Potencia máxima | 87 kW / 5500 rpm (95/1/EC) | |
Par máximo | 167 Nm / 4000 rpm (95/1/EC) | |
Velocidad de relentí | 700 rpm | |
Capacidad de aceite | 4,6 litros | |
Sistema de combustible | ||
Carburación | Inyección electrónica de gasolina PGM-FI con estárter automático | |
Diámetro de la mariposa | 40 mm | |
Filtro de aire | Viscoso, tipo cartucho de papel | |
Capacidad de combustible | 25 litros | |
Sistema electrónico | ||
Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico | |
Avance de encendido | 2 grados antes del punto muerto superior | |
Tipo de bujía | tipo BK | |
Arranque | Eléctrico | |
Capacidad de batería | 12V / 20AH | |
Potencia del alternador | 12V 90A | |
Faros | - | |
Tren de transmisión | ||
Embrague | Húmedo, multidisco con muelles helicoidales | |
Activación del embrague | Hidráulica | |
Tipo de transmisión | 5 velocidades (incluyendo super-directa, más reversa eléctrica) | |
Reducción primaria | 1,591 (78/49) | |
Relaciones de cambio | 1 | 2,375 (38/16) |
2 | 1,454 (32/22) | |
3 | 1,068 (31/29) | |
4 | 0,843 (27/32) | |
5 | 0,686 (24/35) | |
6 | - | |
Reducción final | 2,750 (33/12) | |
Transmisión final | Cardán | |
Bastidor | ||
Tipo | ||
Chasis | ||
Dimensiones | (LxAnxAl) | 2.630 mm x 945 mm x 1.455 mm |
Distancia entre ejes | 1.690 mm | |
Ángulo de lanzamiento | 29° 15' | |
Avance | 109 mm | |
Radio de giro | 3,3 m | |
Altura del asiento | 740 mm | |
Distancia libre al suelo | 125 mm | |
Peso en orden de marcha | 413 kg (D: 185 kg; T: 228 kg) | |
Máxima capacidad de carga | 30 kg (modelo sin airbag) | |
Peso con carga | 451 kg | |
Suspensión | ||
Tipo | delantera | Horquilla telescópica de 45 con anti-hundimiento, 140 mm de recorrido |
trasera | Pro-Link Pro-Arm con ajuste de precarga controlado electrónicamente, 105 mm de recorrido de eje | |
Ruedas | ||
Tipo | delantera | Fundición de aluminio con 5 palos de sección hueca |
trasera | Fundición de aluminio con 5 palos de sección hueca | |
LLantas | delantera | 18 x MT3.5 |
trasera | 16 x MT5 | |
Neumáticos | delantero | 130/70 R18 (63H) |
trasero | 180/60 R16 (74H) | |
Presión neumáticos | delantero | - |
trasero | - | |
Frenos | ||
Tipo | delantero | Doble disco hidráulico de 296 x 4,5 con pinzas combinadas de 3 pistones, ABS, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado |
trasero | Disco ventilado de 316 x 11 mm con pinza de 3 pistones, CBS, ABS y pastillas de metal sinterizado |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu comentario!