miércoles, 14 de agosto de 2013

Valor entrada a Diamante 2013

El valor de la entrada general se fijó en 150 pesos la moto y 150 el acompañante para todo el evento. 

Los peatones abonarán 30 pesos el miércoles y 60 pesos el jueves. Para ingresar el viernes o sábado, el peatón abonará 150 pesos, por única vez.. Los menores de 6 a 12 años, abonarán 20 pesos todos los días.

A diferencia de ediciones anteriores, este año se prevé un precio especial para los diamantinos, que contempla el ingreso para los cuatro días por un valor de 150 pesos. Comparando el valor de la edición 2012, el costo para el peatón diamantino que asistió los cuatro días, sumaba 275 pesos. Este abono especial se podrá adquirir en el predio donde se realiza el Motoencuentro hasta el miércoles 4 de setiembre.

11 comentarios:

  1. se paga en puerta no!??? O hay entradas a la venta???... Yo necesito ir el dia 6 a ver a MALON!!!

    ResponderEliminar
  2. 150 yo y mi moto y 150 mas si llevo acompañante?

    ResponderEliminar
  3. Mira voz,seguro q va a estar copado

    ResponderEliminar
  4. flaco si te parece cara una entrada de 150 pesos x 4 o 5 al predio con los servicios y las bandas hacete mochilero y si venis de cordoba o mas lejos 150 mangos de entrada no es nada

    ResponderEliminar
  5. MOTOQUEROS NO REGALEN SUS PLATA , RECORRAN EL PAIS PERO NO PAGUEN NPARA ESTOS BUSCAS

    ResponderEliminar
  6. son 150 pesos la persona y 150 la moto ?

    ResponderEliminar
  7. si no quieren pagar no vengan manga de secos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja! Me hiciste reír...

      Eliminar
    2. Hace unos añitos era un GRAN ESPECTÁCULO para los que difrutamos de la motos, desde que se hizo tan MASIVO, la SEGURIDAD deja bastante que desear,no organizada la zona de estacionamiento y con cierta seguridad que van a estar cuidadas, andan a mil entre la gente y las motos algunos totalmente borrachos, los BAÑOS dan ASCO entrás y pisas 2,5 cm de meada, para pedir agua caliente tenés que hacer una cola de 2 horas, DESCANSAR las pelotas, siempre hay pelotudos haciendo sonar la moto al corte en la zona de ACAMPAR, EL QUE MUCHO ABARCA , POCO APRIETA.........Diamante es un gran encuentro de motos, pero ya no un MOTOENCUENTRO

      Eliminar
    3. Si queres descansar tenes otros encuentros o anda a la playa, este motoencuentro esta muy bueno, por eso va la gente, no hay otro igual.

      Eliminar
  8. Por favorr alguien que me diga donde puedo pagar la entrada para ver MALÓN y las demas bandas que estan ese dia¿Puedo pagarr ahi en la entrada??

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!