martes, 3 de septiembre de 2013

Alejandra Maglietti figura femenina del Motoencuentro Internacional Diamante 2013

La modelo, abogada y panelista del programa de Beto Casella estará presente en el XVIII Motoencuentro Internacional Diamante 2013. La blonda formoseña adelantó su presencia en el Valle de la Ensenada.


Alejandra comentó: "He oído hablar mucho del Motoencuentro y estoy ansiosa por compartir no sólo con los diamantinos sino con toda la gente que participa de este evento que sé que son muchísimos y de todas partes" y también dijo: "Me encanta el buen rock y desde que supe que tocaba Kapanga en Diamante, me volví loca".

“Acá en Buenos Aires se habla un montón de este evento y es muy conocido así que en estos días, cuando supe que me habían escogido como la figura femenina me sentí muy halagada porque sé que es el encuentro más importante de Sudamérica para los amantes de las motos”, dijo.

Asimismo, explicó que “he estado en Crespo y también pasé por Diamante. Me gusta mucho viajar por el interior de nuestro país porque me siento muy bien y me trae lindos recuerdos. Cada vez que puedo visito las ciudades del interior porque la gente es muy cariñosa y respetuosa.

Además, señaló que “estoy muy ansiosa por ir a Diamante y compartir con toda la gente esta maravillosa experiencia que mezcla adrenalina, motos, intercambios de experiencias y sobre todo muy buena música”.

Fuente: La Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!