sábado, 31 de agosto de 2013

Desde Usuahia llego el primer motero a Diamante!

El martes, pasado el mediodía llegó el primer motero a Diamante. Se trata de Marcelo Mareco que viene de Río Grande (Ushuaia) comandando su Maverick. Mareco tiene una meta clara: recorrer buena parte de Latinoamérica a bordo de su motocicleta y Diamante siempre está en su agenda.

Oriundo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, unió Río Grande (Ushuaia) con Diamante recorriendo varios kilómetros a bordo de su Maverick, una chopper naranja y negro, para ser parte una vez más de La Meca de los motoencuentros.
  
Cabe recordar que, el año pasado Mareco recibió el premio de Mayor Distancia recorrida nacional en Diamante y este año viene por más, llegó el martes y se ubicó en el podio del primero en llegar.
“Un amigo de Strobel me recibió con un gran almuerzo, charlamos un rato y después me acerqué a la oficina de Turismo, donde fui recibido”, expresó.



El nicoleño no para de batir marcas. En diciembre del año pasado se quedó con el título Sudamericano por su recorrido de Ushuaia a la ciudad brasilera de Porto Alegre. Recordando esa travesía señaló que lo tomó como una experiencia maravillosa.

Luego de desandar las rutas argentinas, comenta (entre risas) que se toma sus vacaciones con anticipación y disfruta casi 45 días conociendo gente y lugares, a bordo de su moto “quien es su amante, su mujer y compañera”. “Descanso todo el año y ahora nuevamente aquí, Diamante es imperdible”, agregó.

El motero resaltó que después de que se dio a conocer su travesía, es impresionante como como la gente del sur, viene rumbo a Diamante a conocer el motoencuentro. “Siempre viajo solo, pero en cada encuentro me reúno con compañeros de ruta” y culminó la entrevista diciendo que en Diamante hizo grandes amigos y permanece en contacto durante todo el año, tras su experiencia en dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!