lunes, 9 de septiembre de 2013

EL XVIII Motoencuentro Internacional Diamante 2013 UN ÉXITO!

Diamante explotó y superó sus expectativas iniciales

Al 18º Motoencuentro Internacional llegaron más de 11.000 motos. Fueron cinco jornadas de intensa actividad diurna y nocturna, con un importante ingreso económico para la ciudad.

Las expectativas de la comunidad diamantina en torno al 18º Motoencuentro Internacional fueron superadas con una convocatoria mayor a las 11.000 motos y más de 22.000 personas.

Fueron cinco días de intensa actividad y atractivos diurnos y nocturnos en el Valle de la Ensenada, que albergó a motoviajeros de todo el país y hasta extranjeros.
Entre viernes y sábado se congregó la mayor cantidad de asistentes, y cada rincón de la ciudad fue “tomada” por el rugir de los motores. Se realizaron mejoras en los accesos y en las condiciones del predio.
Hubo espectáculos de destrezas en el predio, musicales como la actuación en el escenario Norberto Pappo Napolitano de bandas como Lovorne –de Lucio Napolitano, hijo del mítico músico–, Malón y Kapanga, y la realización de la caravana más larga del mundo –con fin solidario– hacia el Hospital Colonia de Salud Mental, y que abarcó trayectos por gran parte de la zona costera, el Paseo de La Ribera y el Parque Nacional Pre Delta.

1 comentario:

  1. yo estuve soy de bs.as pero vivo en cordoba
    antes buscaba todos los detalles del moto encuentro hoy tengo 53 años y voy a difrutar con los amigos entrerianos de su moto encuetro y su buena honda muchachos hoy roban en todos lados y no creo ke sea tan fácil mantener en calma a mas de diez mil personas dando vueltas por el predio y la ciudad vamos amigos vallan a difrutar del buen momento con amigos si los tienen

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!