viernes, 29 de agosto de 2014

Valor de las entradas al Motoencuentro Diamante 2014

El ingreso por motero será de 200 pesos para todos los días. El sábado, cuando actúe Almafuerte, el costo será de idéntico valor. 

La Municipalidad de Diamante informó que para los cuatro días el costo del ingreso será de 200 pesos por persona y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe por todo el evento, provisión gratuita de leña, uso de baños y duchas acondicionadas, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención. 


Los valores se completarían de la siguiente manera:

El motero y el acompañante pagarán 200 pesos cada uno. Para ingresar por día; el miércoles costará 50 pesos por persona; el jueves costará 50 pesos; el viernes y sábado la entrada costará 200 pesos por día. Los menores abonarán 30 pesos y habrá un abono para los diamantinos, que se podrá adquirir el miércoles por 200 pesos para todos los días.

Entrada del Buen Contribuyente
Los organizadores informaron que los vecinos tendrán acceso a la entrada del Buen Contribuyente (para aquellos diamantinos que están al día con sus impuestos), destinada para las jornadas de miércoles 3 y jueves 4 de setiembre. Las mismas podrán retirarse a partir del lunes 1 de septiembre en la oficina de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Diamante, ubicada en el Palacio Municipal, en los horarios de 8:00 a 12:00 presentando el pago de un servicio municipal que acredite la titularidad del inmueble. De no ser así, deberá presentar una nota con la autorización del propietario.

1 comentario:

  1. hola tengo el auto con un trailer cuanto sale la entrada del auto y el trailer... alguien si me puede responder... gracias...

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!