jueves, 13 de agosto de 2015

HORCAS Y JASON EN DIAMANTE, A PURO HEAVY METAL

Del 9 al 13 de septiembre se realizará la XX Edición del Motoencuentro Internacional Diamante y los organizaron confirmaron la actuación de Horcas la noche del viernes y previa actuación de Las pastillas del Abuelo, Jason, tocará la noche del sábado. También adelantaron el valor de la entrada general, fijada en $250 pesos.


Horcas, sonido arrollador

La banda de thrash más importante del país llegará a Diamante una vez más, para brindar un recital único y cargado de poder, la noche del viernes 11 de septiembre. Será en el Norberto “Pappo” Napolitano, un escenario por donde pasaron los mejores exponentes del rock nacional a lo largo de la historia del Motoencuentro. 
La banda capitalina, liderada por Walter Meza, se presentarán con actual gira "Ahora o Nunca Tour 2015". La misma recorre su extensa trayectoria con un set list poderoso 
El grupo, que en 1986 fue idea del recordado guitarrista Osvaldo Civile (V8), trágicamente fallecido en 1999, completa su formación con Topo Yañez en bajo, Sebastián Coria y Lucas Simcic en guitarras, Guillermo De Luca en batería. 

“Jason” vuelve al Norberto Napolitano 

La banda de heavy metal argentino, vuelve al escenario del Motoencuentro el próximo sàbado 12 de septiembre para presentar su último trabajo JASON VI "Un Nuevo Comienzo" y los clásicos de siempre. Por otra parte, estarán filmando su nuevo video clip en el escenario de La Meca.
Oriundos del partido de Gral. San Martín (Provincia de Buenos Aires), la banda que lidera su guitarrista y fundador, Ariel Ranieri, llega con nueva formación, Walter Maggio en guitarrra, Pulpiyo Velizanm, bajo, Martín De Pas, en batería y su nuevo cantante Emmanuel Gerbam.
En el año 2007, fueron protagonistas de la XII edición del Motoencuentro actuando sobre un marco de 25.000 personas y 10.000 motos de todo el continente, los cuales vibraron durante la hora treinta que duró el gran show. 
En el 2009, nace la canción "Brilla Diamante" que se convirtió en el himno del Motoencuentro. “Vivimos tres días extraordinarios que nos iluminó para componer esta canción, es un agradecimiento a los motores con los que compartimos tanta energía “, expresaron. Por este tema, grabado en su quinto disco “Nuevamente”, recibieron un premio distinción por la Municipalidad de Diamante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!