martes, 25 de agosto de 2015

SHOW DE MOTOS EN LAS CALLES

Dos referentes de las exhibiciones freestyle estarán presentes en Diamante

Anderson Paolo Da Silva, piloto brasilero ex integrante de Alto Giro; y el santafesino David Sandoval, estarán presentes en los 20 años del Motoencuentro Internacional. Así lo confirmaron los organizadores este martes en la presentación del evento en Paraná.

Cumpliendo 20 años de presencia ininterrumpida, el Motoencuentro Internacional de Diamante presenta este año novedades que marcarán la diferencia.
Dos pilotos dedicados a realizar exhibiciones estarán formando parte del espectáculo con un aditamento especial: lo realizarán en las calles de la ciudad y no en el predio donde se realiza el evento, como se hace habitualmente.
“Nuestro motoencuentro tiene muchas particularidades, y una de ellas es que en los últimos años es enorme la cantidad de moteros que llega a la ciudad pero que no ingresa al Valle de La Ensenada; se queda disfrutante del clima que se vive en las calles de Diamante”, expresaron los organizadores.

Por ese motivo, las exhibiciones se realizarán en las calles de la ciudad para que cualquiera pueda vivir el espíritu de la XX edición del Motoencuentro Internacional.
Estado del predio y servicios

La intendenta Claudia Gieco destacó que el predio se encuentra en excelentes condiciones. “Estuvimos recorriéndolo en las últimas horas para ver los últimos detalles y el Valle de la Ensenada luce muy bien”, dijo. Y destacó: “Como siempre, los servicios como el de seguridad y sanidad están ya aceitados para que todo transcurra normalmente”.
La funcionaria destacó que el servicio de Salud que se montará en el predio trabajará en forma conjunta con el sistema de Salud local y provincial.

En otro orden, destacó lo logrado el año pasado con los operativos de seguridad vial. “El año pasado tuvimos una experiencia muy alentadora. Este año seguiremos en el mismo camino porque entendemos que los moteros que viajan para estar en Diamante lo hacen buscando que se respeten las normas de convivencia”, explicó.
Costo de las entradas

La programación para los 20 años del motoencuentro incluye el sorteo de de una moto Custom cero kilómetro con la entrada general, que costará 250 pesos por persona.
Este año, sobre el escenario Norberto Napolitano estarán Horcas la noche del viernes y la actuación de Jason y Las Pastillas del Abuelo la noche del sábado.
Presentación en Buenos Aires

Este miércoles 26, el evento se presentará a la prensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Será a las 12:30 en la Casa de Entre Ríos, Suipacha 844.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!