miércoles, 16 de septiembre de 2015

LO QUE DEJO EL XX MOTOENCUENTRO DIAMANTE

El evento de su tipo más convocante de Argentina congregó unas 12 mil motocicletas y de 30 a 40 mil espectadores de nuestro país y el extranjero.



Según los datos oficiales sólo hubo dos traslados al Hospital San Martín. “Si bien se registraron 13 accidententados durante los días del evento, sólo tuvimos que trasladar dos personas al Hospital San Martín de Paraná; el resto fue atendido en la ciudad”, indicó Claudia Gieco.

Igual evaluación realizó el subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet, que destacó la magnitud de motos de gran cilindrada que convocó este año el motoencuentro. “Reconforta ver la cantidad de motos de gran porte que volvieron a Diamante este año. Aunque todavía falta mucho por hacer creemos que el trabajo de concientización vial, el uso del casco, el respeto hacia los demás con el tema de los cortes, hizo que muchos vuelvan nuevamente al evento”, indicó.
Según el funcionario, “El motoencuentro es de todos por lo que cada uno debe poner su granito de arena para que el evento siga creciendo en calidad y la ciudad y su zona se vea favorecida con el importante aporte económico que queda en alojamiento, gastronomía, estaciones de servicio y comercio en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!