martes, 8 de septiembre de 2015

RECORRIDO DE LA CARAVANA

La caravana de motos más larga de Sudamérica repetirá su itinerario de los últimos años. Será el sábado después de las 17:00 y se concentrará para salir desde el ingreso al Valle de La Ensenada.


La caravana será encabezada por el móvil de Jefatura Departamental de policía con el siguiente recorrido:
Su salida será hacia Strobel por avenida Soberanía. Al llegar al paso a nivel, girará a la izquierda y tomará alrededor de la playa municipal de ordenamiento de camiones. Por Avenida San Martín de dirigirá hasta Avenida La Florida, por la cual llegará hasta Barrio Belgrano, donde se detendrá para aglomerar las motos participantes.
Luego ingresará a la ciudad por Ramírez, doblando en Cortada Airaldi para retomar por 3 de Febrero. Por ésta se dirigirá hasta Sarmiento y circulará por la misma hasta Colón, por la cual luego retomará Pedro Serrano hasta llegar a Plaza 9 de Julio.
Luego por calle 9 de Julio llegará hasta España para retomar hacia el Centro de la ciudad por 25 de Mayo hasta Eva Perón. En ese trayecto pasará por Plaza San Martín, tomando luego las calles Echagüe y Colón para regresar al Valle de La Ensenada.
Los organizadores solicitaron precaución para no transitar con vehículos por la ciudad a partir de las 17:00 para no entorpecer el paso de los moteros. Asimismo, solicitó a los visitantes ceder el paso ante la caravana, fundamentalmente en el recorrido por las dos plazas ya que el año pasado se tuvo que tomar un recorrido alternativo por no contar con las condiciones para poder transitar con la seguridad necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!