sábado, 18 de febrero de 2012

¡¡¡QUÉ VERGÜENZAA!!!

Hola amigos Moteros! En el post de hoy quiero hablarles sobre mi pueblo y sus "inspectores" de cuartaa!.
La verdad que estoy INDIGNADO y sobre todo furioso! 
Les cuento porque: 

VICTORIA, ENTRE RÍOS, Sábado 18 de Febrero de 2012

Resulta que yo estaba saliendo de mi casa y por la esquina pasó una "inspectora", ¡nunca mejor puestas las comillas!, ya que para llegar a eso ni siquiera hacen un curso por lo menos!!!
y ¿a qué no saben qué? LLEVABA EL CASCO EN EL CODO SEÑORES!!
Esta gente nos quiere enseñar educación vial?? La verdad que así vamos muy mal eh, que lindo ejemplo que dan!!
La veo seguido, asique cuando la enganche de nuevo se las presento por foto, se merece un escrache. Y cómo ella son la mayoría de los inspectores de este pueblo, ya que el que no lleva casco va hablando por celular, o van de a 3 o 4 personas en moto. 
Seguiría escribiendo todo el día ejemplos cómo estos. 


Bueno amigos, espero saber qué opinan de ésto. Saludos!
Gracias! 

1 comentario:

  1. hola yo soy de BS AS y me canso de ver "inspectores" y policias en moto, no usan casco, van mandando mensajes por celular hasta algunos ni siquiera tienen patente en la moto!
    Y despues se quejan que la gente no respeta las normas cuando ellos que son los que controlan deberian dar el ejemplo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!