lunes, 2 de septiembre de 2013

CONDUZCAN RESPONSABLEMENTE!!

Por favor, toménse 3 minutos y presten atención!

Cómo ya sabemos, del 4 al 8 de Septiembre se realiza el evento de motos más grande de Sudamérica, XVIII MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DIAMANTE 2013 , dónde se esperan más de 10 mil motos, y más de 25 mil personas amantes de esta pasión por las motos y el rock.
Todos estamos eufóricos y ansiosos por estar ahí, pero no debemos transmitir esto a la hora de conducir nuestros vehículos!! 

Hagámoslo con mucha precaución y responsabilidad! Todos los años hay accidentes lamentables, que muchas veces se hubiesen podido prevenir! 
Con ésto no estamos llamando a la desgracia ni mucho menos, pero sí es para que cada uno que salga a la ruta (sea cuál sea su vehículo) LO HAGA CON MUCHA RESPONSABILIDAD!

Cabe recordar que los amantes del TURISMO CARRETERA tendrán cita el mismo fin de semana para disputar una nueva fecha en el Autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Rios. 
Sólo es un dato a tener en cuenta, ya que seguramente las rutas van a estar colmadas de vehículos dirigiendóse a ambos espectáculos.

RESPETEN LAS SEÑALES DE TRÁNSITO, PARA ESO ESTÁN! NO CORRAN, NO HAGAN LOCURAS, LLEVEN SU MOTO EN CONDICIONES, Y POR SOBRE TODO USEN CASCO!!! 


¡HAGÁMOS LAS COSAS COMO CORRESPONDE Y SEAMOS PRUDENTES!
¡¡BUENAS RUTAS!! 





¡¡SE RUEGA COMPARTIR CON SUS AMIGOS, GRUPOS Y/O PÁGINAS!! Es importante que desde el lugar de cada uno aportemos un granito de arena para circular más seguros!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!