jueves, 5 de septiembre de 2013

Gamuza Freestile en Diamante 2013



Ramiro Gamuza Benaglia llegó a Diamante desde Firmat, provincia de Santa Fe, y por segunda vez mostró su acrobacia al límite sobre ruedas en el Motoencuentro Internacional. Su primer desembarco fue en Plaza San Martín, hoy en el Valle de La Ensenada.


Lleva 12 años en esta disciplina, y tiene una CBR600cc, una moto pistera con la cual realiza destrezas y acrobacias.
“En el espectáculo arranco solo, haciendo acrobacias al límite hasta ir cargando gente del público al azar y terminamos con cinco personas sobre una rueda. Los espero en el acceso principal del Motoencuentro, es gratuito, no se pierdan este espectáculo”, dijo apenas pisó el Complejo Turístico Valle de la Ensenada.

“Todo esto comenzó hace una década cuando participaba en carreras de ciclomotores y kartings; hasta que, en 1997 compré mi actual moto y es ahí donde pude darme cuenta de que cuando me subo a una moto sale lo mejor de mí”,
aseguró Gamuza.
   

“Lo que empezó como un juego hoy es mi profesión, pero esto no hubiera sido posible sin toda la gente que me ayudó para presentarme en las picadas de Córdoba y de allí, llegar a las de Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Mendoza. Afortunadamente haber estado en todos estos lugares me dio la posibilidad de participar también en los importantes encuentros que se realizan en el país cada año”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!