jueves, 10 de septiembre de 2015

COMENZÓ EL MOTOENCUENTRO CON MUCHAS EXPECTATIVAS

Cientos de moteros de distintos lugares del país ingresaron este miércoles en la primera jornada de la vigésima edición del Motoencuentro Internacional de Diamante. 

“Las expectativas son muy buenas”, dijeron desde la organización.
La intendenta de Diamante, Claudia Gieco confirmó anoche que unas 500 motos procedentes de La Rioja, Neuquén, Junín, Mar del Plata, Córdoba y de zonas aledañas ingresaron este miércoles al Complejo Turístico Valle de La Ensenada. 
“Las expectativas para este año son muy buenas. Ingresaron unas 500 motos y para un miércoles esto es excelente, porque además se trata de motos de gran cilindrada, muy bonitas”, destacó.

Claudia Gieco sostuvo que el motoencuentro “es un evento que Diamante lo vive con mucho entusiasmo y que el año pasado volcó unos 15 millones al circuito comercial de la ciudad”.
El subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet, coincidió en la apreciación. “Por ser miercoles el movimiento es un tanto inusual porque vemos muchas motos, es mayor al de otros años”, dijo. “Vemos moteros que han llegado de muchos puntos del país y por las reservas hoteleras de Diamante y la zona sabemos que a medida que pasan las horas vamos a tener una muy buena concurrencia de moteros atraídos por las bandas y por las distintas propuestas que ofrece el evento en sus 20 años”, agregó.

Peña y pronóstico
Pese a la lluvia caída anoche, la Peña Motera se desarrolló dentro de la carpa de artesanos, con las actuaciones de los grupos Walking y La Fragua, de Diamante.
El pronóstico del tiempo indica que hoy jueves estará algo nublado, pero no se esperan lluvias. Para el viernes, sábado y domingo el tiempo estará soleado con máximas de 17 a 24 grados y fresco por la mañana, según The Weather Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!