viernes, 3 de febrero de 2012

ATENCIÓN! Motos Robadas

¡Tengo una propuesta! 
Frente a la ola delictiva en Argentina, (en este caso por el robo de motos) hoy quiero proponerles mi idea, que también es la de muchos amigos moteros.

La idea es que a través de este medio, se puedan difundir las motos robadas (si es posible con fotos, patente, y todos los detalles), y así impedir la compra del rodado o sus partes, y todos juntos ayudar a encontrarlas y tratar de evitar el robo de motos.

Uno sale de noche y tiene un 90 % de certeza que lo roban! No es sostenible esto, estaría bueno organizar algo con todos los clubes de motos, hacer una gran movida y que nos escuchen!
No puede ser que las personas que nos rompemos el lomo laburando tengamos que vivir entre rejas cuidando lo que tenemos bien ganado.

Por eso invito a quienes hayan sido víctimas del robo de su rodado me envíen un mail a gasbarrientos@gmail.com con toda la información y yo me encargo de publicarlo en este blog y en la página de Facebook.
Las motos robadas que estén publicadas en foros, páginas o redes sociales también van a ser publicadas en este sitio. 

OJALÁ SIRVA DE ALGO!! 


Desde ya, muchas gracias amigos y me gustaría saber que opinan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!