miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL XIX MOTOENCUENTRO DIAMANTE ARRANCÓ CON TODO

El XIX Motoencuentro de Diamante comenzó con la mejor expectativa desde la organización. Con un predio en excelentes condiciones, el primer día del evento recibió a un grupo de moteros bolivianos.


Desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, llegaron Oliver Estrada, Franco Gutiérrez, José Luis Suárez y Eric Ceballos. En realidad están en Diamante desde este martes, pero hoy ingresaron formalmente al Complejo Turístico Valle de la Ensenada.
“A Dios gracias, todo el camino recorrido ha sido placentero, muy bonito. La gente se portó muy bien en todos los lugares que parábamos, donde acampábamos. Estamos muy agradecidos por todo”, dijo Oliver Estrada, uno de los moteros.
Contó que se quedarán los cuatro días y después regresarán por la República Oriental del Uruguay, para conocer ese país.
“Nos motivó a venir el hecho de que es el evento más importante de Sudamérica y tenemos una gran distancia, y eso es muy bueno porque nos encanta viajar mucho”, comentó Oliver. Y agregó: “Sentimos amor por las motos, nos encanta viajar, compartir con los amigos, conocer nuevos lugares y disfrutarlos”.


El boliviano mencionó que es el primer año que viene, aunque algunos de sus compañeros vinieron en 2012. “Salimos el viernes, y si bien el viaje es para hacerlo en tres días, vinimos disfrutándolo”, dijo.
Oliver vino en una moto que tiene desde hace un año y medio. “Es una Shadow 750 modelo 2003, versión Americana”, contó.
Según Oliver, la motocicleta te da la sensación de sentirte libre, ser vos mismo. “Te quita mucho estrés y tenés la satisfacción de llegar a un lugar después de un camino recorrido. Estamos en algo muy lindo que te deja satisfacciones como persona. Es increíble los sentimientos lindos que te da la moto”, sentenció.



                   
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!